Un preview de lo que fue la post boda de la @bodasantiagoylily 
Foto por @donaldfoto 
CC: @lilianaatencio @bustisanti 
#posboda #postboda #postbodas #trashthedressshoot #beach #beachwedding #weddingatthebeach #postwedding #postweddingshoot #medianaranja #somostumedianaranja #sayyestothebest #weddingplanners #weddingdesign #weddingdesigners #bodasenmargarita

Santiago & Lily

Se conocieron en la ciudad de Toronto, donde ambos residían por casualidades de la vida, o quizás por planes del destino.
Santi estudiaba y trabajaba en Arepa Café, un restaurante que Lily frecuentaba junto a su hija Camila y sus amigas. Allí fue donde se conocieron y, aunque la conversación que tuvieron fue muy breve, Lily supo casi de inmediato que él era el hombre de su vida. Contactó a un amigo que trabajó en ese lugar, el cual resultó ser muy amigo de Santi, y fue quien los puso en contacto luego del encuentro. Así es como comienza esta historia de amor…
Luego de poco tiempo juntos, la familia de Santi y la familia de Lily viajaron a Toronto a pasar las Navidades junto a sus hijos. Después de conocerse y compartir momentos muy especiales, Santiago se sintió más que afortunado de ver cómo las familias se llevaron tan bien y fue el momento en el que supo que quería pasar el resto de su vida junto a Lily.
¡Momento perfecto! Ya para este momento tenían planeado un viaje increíble por Barcelona, París y Alemania; pero Santi solo tenía 2 meses para planificar la propuesta. Aprovechó la compañía de su hermana para comprar el anillo el mismo diciembre, y luego contó con la complicidad de la hermana de Lily para esconder el anillo durante todo el viaje y quien se encargó de filmar todo el gran momento.
Aunque parezca cliché, París siempre ha sido la ciudad de los sueños de Lily, y ¿qué mejor lugar que la Torre Eiffel para pedir su mano? El monumento se iluminó y comenzó su gran show de luces, Santi se arrodilló e hizo la gran pregunta: Lily, ¿te quieres casar conmigo? No les tenemos que contar la respuesta… Pero, sin duda, ¡fue la propuesta más romántica y emocionante del mundo!
¡Comienzan los preparativos! Buscando escaparse del frío de la ciudad de Toronto y pensando en la mejor opción para reunir a la mayor cantidad de familia y amigos, la Isla de Margarita fue el escenario perfecto: clima tropical, toda la familia de Santi vive en la isla y encontraron a su Media Naranja para cuidar todos los detalles de la boda.
La ceremonia principal tuvo lugar en el Deck Solárium del Wyndham Concorde, con toda la magia que este espacio nos regala.
En el momento que Lily hizo su entrada en los brazos de su padre, él le dijo al oído: “Hija, coronaste”. Palabras que, entre la emoción, el ver a Camila junto a Santi, y el saber que se estaba casando con el amor de su vida, dejaron correr algunas lágrimas en el rostro de la novia antes de comenzar la ceremonia.
Santi se quedó sin palabras. Asegura que, además de lo bella que estaba Lily, lo que más le impresionó fue que su mirada irradiaba una felicidad y una alegría increíble. “Siempre le digo que esos ojos fueron mi mejor regalo y son los que siempre me llevarán adelante durante nuestro matrimonio”.
El salón Las Perlas del hotel Wyndham Concorde tuvo el honor de recibir a los recién casados y a todos sus invitados para una noche única, llena de ilusión, buena música, la mejor energía, deliciosa comida y excelente compañía.
La decoración, con un estilo clásico romántico, combinada con luces tenues, flores entre blancas y verdes, y muebles con toques de madera labrada, fueron el complemento perfecto para celebrar el amor de estos novios.


Media Naranja